Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Convocatoria BAL 2009

Durante el 11º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI – 25 de marzo al 5 de abril)
tendrá lugar la sexta edición del Buenos Aires Lab (BAL), un evento – organizado en colaboración con la Fundación TyPA, que tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine independiente en Latinoamérica.

El BAL es una articulación de actividades orientadas al encuentro con los profesionales y a la búsqueda de financiación y cuyos destinatarios son los cineastas y productores de la región. Estas actividades incluyen la participación de profesionales de la industria internacional (productores, vendedores internacionales, distribuidores, cadenas de televisión y fondos) interesados en la cinematografía latinoamericana y están orientadas al encuentro y al intercambio entre ambos mundos.

El BAL 2009 tendrá lugar los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo y contará con las siguientes secciones:

  • Encuentros de coproducción: encuentros entre representantes de los proyectos latinoamericanos seleccionados y los potenciales coproductores del resto del mundo. Los días 28 y 29 de marzo.
  • Work in progress: exhibición de fragmentos de películas argentinas en proceso de filmación o terminación. El día 27 de marzo (presentación).
  • Puentes: primer taller dedicado a productores de Latinoamérica y Europa que permitirá a los productores de cine de ambas regiones trabajar de manera conjunta durante 5 jornadas en Buenos Aires, en el marco del BAL, durante la edición BAFICI 2009.
    Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo.

Más datos en www.typa.org.ar / contacto@typa.org.ar

http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=8879866&access_key=key-1nmfg546psvunpqh3qxq&page=1&version=1&viewMode=

Cineperu.wordpress.com

Un comentario el “Convocatoria BAL 2009

  1. Pingback: Convocatoria BAL 2009 « Cine Perú, mostrando la producción nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: