La semana pasada fue la presentación a la prensa de FesLaTIn Perú 2009, Festival Latinoamericano de Teatro Infantil, el cual tiene como objetivo mostrar los diferentes estilos y géneros de teatro latinoamericano infantil, comenzando en Perú y replicándose en los países de los diferentes grupos participantes posteriormente. Colombia, Perú, Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador se unen en esta alianza artística, para que niños y niñas de Latinoamérica disfruten de esta experiencia cultural, que nos hermane y fortalezca nuestra identidad.
Esta primera edición está organizada por Tambores de Fuego de Colombia y Tuquitos Teatro de Perú, a realizarse del 10 de enero al 01 de marzo, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre.
Aquí algunas fotos de la conferencia
Ver más en www.flickr.com/photos/tuturum/sets/72157612555252868
Asi mismo se mencionó que en esta primera edición participan los grupos: La Tushpita de Argentina, Ascetas Teatro Itinerante de Chile, Teatro del Purgatorio de Bolivia, Mano Tres de Ecuador, Tambores de Fuego de Colombia y los grupos nacionales: Comediantes Itinerantes de Trujillo, Mas de Nosotros de Tacna y Tuquitos Teatro de Lima.
Informes
Telf 7943076 / feslatin@gmail.com
www.feslatin-peru.blogspot.com
LOS NIÑOS NARRADORES DE MEXICO SOLICITAMOS INFORMACION SOBRE EL TEATRO PARA NIÑOS, EL MAESTRO ROBERTO RIVERO BARQUIN ES UN GRAN MAESTRO DE TEATRO Y LOS NIÑOS ESTAN MUY INTERESADOS YA QUE CONOCIMOS A MANDARINA DEL PERU EN BOLIVIA EN EL WAWASTINKUY 2009.