Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

El Grupo Planeta Perú presenta la cuarta edición de El delfín, historia de un soñador

del

El Grupo Planeta Perú inicia su trabajo editorial en 2009 con la publicación del best-seller El delfín, historia de un soñador, obra del reconocido escritor peruano Sergio Bambarén. Este libro incluye una nueva traducción, edición e ilustraciones.

La novela cuenta la historia de Daniel, quien no es un delfín cualquiera, ya que su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de pescar y de seguir la rutina impuesta por la manada. En su soledad, solo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo insita a perseguir sus sueños, y la búsqueda lo llevará al otro lado del arrecife por senderos desconocidos y peligrosos. El riesgo es mucho pero la recompensa es grande, y Daniel no duda en arriesgar su vida para seguir el camino de la verdad.

El delfín es una historia de coraje, de lucha contra nuestros propios límites, nuestros propios miedos. Es una historia que nos recuerda que en la vida hay más de lo que vemos con nuestros ojos; cosas que sólo podemos descubrir si seguimos nuestras propias reglas. Es una historia de esperanza que revela la magia de este mundo, una magia que a menudo olvidamos.

El delfín, historia de un soñador, ha sido traducido a 40 idiomas y dialectos; semejante es el caso de las demás obras de Bambarén, las cuales han vendido unos 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Su precio en el mercado será de S/.25.00 y estará disponible en librerías y supermercados a partir del 30 de enero.

La película animada El delfín, historia de un soñador, será distribuida por 20th Century Fox en toda América Latina y el Caribe en el segundo semestre del 2009.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: