Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Mañana 6 de Mayo, LATE LA NOCHE en Barranco

late La noche del 6 de Mayo latiremos al ritmo de las más diversas disciplinas; fotografía, graffiti, música y cine inundarán La Noche de Barranco con la intención de re valorar nuestro instinto más primitivo: LATIR.

LATE LA NOCHE se desarrolla bajo la dirección de la fotógrafa Zoe P. Massey, encargada de la galería de La Noche de Barranco y del Concurso Anual de Fotografía Luis Felipe Cueto, se llevará a cabo una de las muestras más completas en la que se combinarán las propuestas de 12 fotógrafos a partir de su visión de los latidos*.

LATE LA NOCHE propone un nuevo espacio para el encuentro obra/público al tomar por completo las instalaciones de La Noche de Barranco; un momento único al presenciar la creación de nuevas obras en manos de experimentados graffiteros y un viaje hacia infinitas y nuevas sensaciones a través de los beats a cargo de la Dj Denise Crisanto y los visuales de VJ Malaki.

A partir del 6 de Mayo, LATE LA NOCHE durante todo el mes en La Noche de Barranco.

  • Fotógrafos: Zoe P. Massey, Cynthia Zegarra (Perú –USA), Mavi Scarlato (Argentina – Perú), Jorge Velazquez (Colombia), Rodrigo Sarria, Sandro Aguilar, Ernesto Carozzo, Domingo Giribaldi, Diego Nebel, Jaime Aspillaga, Marcello Cafiero (Peru- Huaraz), Santiago Barco, Mariantonia Blanco, Sandra Leon, Victor Castro, «El Recolector» («soy un Recolector» – exposición en el Parque Salazar de 121 contenedores ) http://soy-un-recolector.blogspot.com
  • Cortometraje: Roberto Barba «Jarcor» (organizador de «La Noche de Cortos» en La Noche de Barranco)
  • DJs: Denise Crisanto, Orieta Chrem
  • Vj: Malaki
  • Carboncito:Fancines y revistas.
  • Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: