Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Taller de Escritura Creativa "4×4: Cómo ser un escritor todoterreno" por Renato Cisneros

Taller de escritura creativa

La Editorial Estruendomudo anuncia la próxima apertura de los “Talleres Estruendo”, breves cursos de escritura creativa dirigidos por la editorial Estruendomudo. Toda la experiencia ganada en nuestros más de cinco años de actividad, nuestros más de cincuenta títulos publicados y los distintos ámbitos de la actividad cultural que hemos podido explorar nos hacen sentir preparados para ejecutar este tipo de proyecto.

Empezaremos este martes 30 de junio, con la inauguración del Taller de Escritura Creativa «4×4: Cómo ser un escritor todoterreno», dictado por el poeta, periodista, blogger y cronista Renato Cisneros.

Cisneros es conocido tanto por el blog “Busco Novia” del diario El Comercio como por ser editor de (Sic), la sección juvenil de la misma publicación. A través de ejercicios, lecturas y debate constante, el taller ofrece soluciones para enfrentar exitosamente a la página en blanco, y busca capacitar a los participantes en las habilidades necesarias para manejar diferentes registros de escritura.

Al término de este primer curso se inaugurará el taller de crónica Ni ángeles ni demonios: Perfiles literarios con los pies en la tierra. Basado en la premisa de que escribir no consiste en una operación de maquillaje verbal, este segundo taller ofrece las herramientas narrativas necesarias para construir una pieza periodística digna de la mejor literatura. El curso será llevado por el escritor, cronista y blogger Juan Manuel Robles, cuyo trabajo ha sido publicado en libros y revistas de América Latina, Italia y España. Robles además está a cargo del blog “Santa Lima” del diario El Comercio, y colabora en las revistas Etiqueta Negra y Soho.

Informes:
996500868 / 997472442

Un comentario el “Taller de Escritura Creativa "4×4: Cómo ser un escritor todoterreno" por Renato Cisneros

  1. Clases De Maquillaje
    4 noviembre, 2010

    Me encantó leer el artículo y los comentarios de los demás. Suerte!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: