Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

CACÚMENES en la A.A.A. LIMA

La Asociación de Aristas Aficionados – A.A.A., presenta una nueva propuesta teatral “CACÚMENES” de Alejandro Alva, bajo la dirección de Haysen Percovich y Ximena Arroyo, que se acaba de estrenar con éxito en nuestra sala ubicada en Jr. Ica 323, Centro de Lima y cuya temporada durará hasta el 17 de octubre.

CACÚMENES, es una nueva versión de este texto que según nos dice el director: “la gran metáfora es esta lucha del hombre común y corriente contra la sociedad misma, contra el fracaso, la modernidad, que tiene que encontrar el éxito para supuestamente ser feliz”. “Cacúmenes” representa a la clase social media que no quiere caer en la clase baja, que sobrevive a costra de trabajo, con unos sueldos miserables para por lo menos tener una vida digna.

Es importante mencionar que “Cacúmenes” ganó por partida doble el Festival de Teatro del ICPNA en el 2008, llevando no solo el premio del jurado sino también del público.

    La obra se presenta de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Entrada General 15 soles – Estudiantes y Jubilados 10 soles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: