Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Don Juan Tenorio regresa al Museo Cementerio Presbítero Maestro

El Centro Cultural de España, el Centro Cultural Nosotros y la Beneficencia Pública de Lima presentarán la nueva temporada de Don Juan Tenorio, obra que se ha vuelto una tradición en el Día de Todos los Santos y que tiene por escenario los mausoleos, tumbas y esculturas del Museo Cementerio Presbítero Maestro. Del 29 de Octubre al 07 de Noviembre, de lunes a sábado a las 7:30 pm y domingo a las 6:00 pm.

Este imponente escenario reunirá a más de 30 actores de primera como Fernando Petong (Don Juan), Giovanna Araujo (Doña Inés), Ofelia Lazo (la Abadesa), Jorge Bardales (Don Luis), Gonzalo Iwasaki (Don Gonzalo), Mónica Domínguez (Brígida), Jesús Aranda (Ciutti) y Cipriano Proaño (Don Diego); bajo la notable dirección de Myriam Reátegui. Además, la obra cuenta con vestuario inspirado en el siglo de oro español y está acompañada por la intensa música de Rodrigo Ráez y las coreografías del conjunto de danza Pasión flamenca.

El espectáculo busca que el público no sólo disfrute de las dos horas y media de presentación, sino también conozca un poco más del Presbítero Maestro ya que se realiza un recorrido con antorchas que pasa por hermosos mausoleos y tumbas del Museo Cementerio. Asimismo, antes de la función, los asistentes disfrutarán de la exquisita cosecha de vinos Queirolo, así como también de productos Costa y Altomayo. El 31 de octubre, los asistentes disfrutarán de una función VIP que incluye un after party en el Hotel Los Delfines con la banda El Hombre Misterioso.

Para comodidad de los asistentes se brindara el traslado en buses completamente gratis desde cuatro diferentes puntos de Lima: Larcomar, Plaza San Miguel, Centro Cultural de España y el Museo de la Nación.

  • Gran Función VIP: 31 de Octubre 6:00 pm. – S/. 85.00, incluye el Obsequio del CD de la Música de Don Juan Tenorio y presentes, una copa pisco al ingreso, después de la función gran Vino de Honor en el Hotel Los Delfines , con musica en vivo. Los buses llevarán gratis al Hotel Los Delfines. Se sugiere vestirse de acuerdo a la ocasión o al estilo gotico: maquillaje expresivo, máscaras, vestido especial.
  • Venta de Entradas: Teleticket.
  • Precios: S/. 35.00 estudiantes y jubilados, S/. 62.00 general, S/. 35.00 popular – Miércoles 3 Nov.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: