Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Programa de residencias para académicos y artistas innovadores de la Fundación de Rockefeller Bellagio Center

El Programa de Residencia permite trabajo disciplinado, colaborativo, y de acción relacionado a esos temas. Es un tiempo ininterrumpido por las demandas profesionales y personales. Los participantes de la residencia incluyen académicos, científicos, artistas, periodistas, escritores, organizaciones no gubernamentales (ONGs) y políticos del mundo.
La interacción colegial con los otros participantes es una dimensión integral de la experiencia de Bellagio. Las comidas y las presentaciones informales de los participantes producen una oportunidad para la discusión dinámica y el contacto de uno al otro. Durante cenas especiales, los residentes pueden interactuar recíprocamente con los participantes en las Conferencias Internacionales que se llevan a cabo en el Centro.
El Centro también ofrece oportunidad para que dos a cuatro personas trabajen en el mismo proyecto. Los artistas en todos los campos y los académicos en todas las disciplinas de países de America Latina son bienvenidos a solicitar. Una residencia es de típicamente cuatro semanas en duración.
El Instituto Internacional de Educación, Oficina para América Latina invita a los académicos y artistas innovadores de esta región a participar. Les agradecemos que distribuyan extensamente esta información entre sus colegas.
Más datos www.ctp.uniandes.edu.co

  • Inicio: 1 de octubre de 2010 – Cierre: 1 de diciembre, 2010.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: