Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

XXI Festival Jazz en el ICPNA Miraflores

Del 11 al 16 de Abril, llega el XXI Festival Jazz en Lima que el Instituto Cultural Peruano Norteamericano organiza con la asesoría artística de José Luis Madueño, destacados la participación de músicos nacionales y extranjeros para interpretarnos lo mejor de su repertorio.

Alonso Acosta inaugura este esperado encuentro con el concierto “Vibrafoneando I”, un cálido homenaje a los grandes del vibráfono Lionel Hampton, Milt Jackson, Gary Burton, Cal Tjader, Dave Samuels y Dave Friedman, todos reconocidos músicos americanos, compositores y creadores. Continúa el martes con la participación de Cuba Latin Jazz, sexteto de jóvenes, pero experimentados músicos liderados por los cubanos Abel García (saxofonista) y Evaristo Creach (trompetista). Para esta versión del festival, la agrupación hará un recorrido por las diferentes vertientes de la música popular cubana como mambo, chachachá, bolero, guaguancó, rumba entre otros, así mismo también un viaje por algunos géneros brasileños.

La presente edición del Festival de Jazz en Lima es posible gracias a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, Lima Visión y Radio Filarmonía.

      La cita es en el ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) a las 7.30 p.m. De lunes a viernes la entrada costará S/. 15 y 30 y para la clausura del día sábado: S/. 30.
      El miércoles 13 habrá una clase maestra a las 11:00 a.m., con los chicos de Mississippi Jazz Connection, el ingreso es libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: