Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Conferencia: Perspectivas de las Industrias Culturales y Artes en el Perú en el CCE Lima

Día y hora: Lunes 27 de junio, 7:30 p.m. 
Lugar: Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima
Ingreso libre

La conferencia sobre las Industrias Culturales y Artes en el Perú será brindada por Daniel Alfaro Paredes, director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, y que cuenta con la participación de Guillermo Cortés, director general de la Escuela de Bellas Artes del Perú y Santiago Alfaro, experto en Industrias Culturales, quienes nos darán sus comentarios.
Las industrias culturales y el arte en general en nuestro país se han ido transformando en fuentes de actividad y producción, generando empleo para los diversos actores que participan en ella, su crecimiento lento pero sostenido, ha servido para generar nuevas propuestas y oportunidades que sirven para enriquecer la vida cultural del país.

La presencia y el desarrollo de las industrias culturales y el arte contribuyen a mantener viva la identidad cultural del país, y que a su vez se vuelve una herramienta para afrontar los desafíos que presenta la globalización

Daniel Alfaro Paredes, Bachiller en Economía, Universidad del Pacífico. Ha sido consultor del Proyecto Invertir-ProCapitales, Analista de las revistas Semana Económica y Perú Económico e investigador de política social, desarrollo humano y sociedad civil del CIUP. Fue Secretario Técnico del Plan Estratégico Nacional de Turismo (Mincetur). Se desempeña como director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: