Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Festival Hip hop respeto 2011

    Viernes 5, 12 y 19 de agosto; ICPNA Lima Centro
    Domingo 28; Concha acústica Parque Fátima, Chorrillos

Tercera edición consecutiva de este espectáculo en el que PERUBREAK busca mostrar y difundir el break dance como un arte y una disciplina a nivel profesional, rescatándolo como algo respetable, lleno de una gran energía y buenas intenciones, involucrando a los jóvenes en el respeto, la paz y el deseo de superación.

Durante los días 5, 12 y 19 de agosto en el auditorio del ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) contaremos con la participación de diferentes agrupaciones juveniles que desarrollan las distintas prácticas de ritmos urbanos. Es así que seremos testigos de competencias en vivo de beatbox (percusión vocal, habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales), coreografías de hip hop, funk style (baile incorporado al hip hop), el brake dance, entre otros. La fuerza y el ritmo de estas aguerridas competencias serán acompañadas por música en vivo a cargo de DJ Prax, DJ Pedro y DJ Yacu.

El evento culmina el domingo 28 en la Concha Acústica del Parque Fátima en Chorrillos (Av. Huaylas, cuadra 7) con un gran concierto de hip hop; batalla Break Dance (cono vs cono, Lima Norte Vs Lima Sur); shows de Popping, Locking, Beatbox y las presentaciones de Roosvelt Hinostroza (Perubreak), Beto Mc (FNHH) y Max del solar (MHHP).

Leer más www.perubreak.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: