Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

XI Festival de Música de Cámara

    Del 15 al 19 de agosto a las 7:30 p.m.
    Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
    Ingreso libre

La XI edición del Festival de Música de Cámara es motivo de celebración porque iniciamos con optimismo una segunda década. Los diez primeros años nos han demostrado el interés de un público cada vez más ferviente y también la importancia del encuentro de talentos noveles con maestros de consagradas trayectorias. Es evidente que el festival ha generado una audiencia de conocedores adultos, pero además cada año despierta la atención de los jóvenes, seguramente como resultado de la presencia de jóvenes intérpretes que han demostrado excepcional calidad y dedicación.

Para este 2011 el festival pone énfasis en la participación de jóvenes talentos con gran trayectoria y aplaudidos en el extranjero quienes junto a reconocidos maestros nos sorprenderán con su habilidad interpretativa. Además, tenemos las presentaciones del Cuarteto de flautas “Irres” y el Cuarteto de Cuerdas Lima. La Orquesta de Cámara del Festival es otro de los atractivos muy esperados por el público ya que cuenta con la participación de todos los artistas. Este año llega como invitado especial y gracias a la Embajada de los Estados Unidos, el violoncelista Michael Midlarsky, músico egresado de la prestigiosa Eastman School of Music.

Los amantes de la música podrán gozar de una excelente programación en cinco fechas consecutivas, en que se incluyen estupendas obras de compositores como Brahms, Schostakovich, Schubert, Vivaldi, Bach, Beethoven, Mendelssohn. Los conciertos de ingreso gratuito se realizarán en el auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) a las 7:30 p.m.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: