Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Online Visor: Visualizadores, tarjeta de perfil interactivo

Una de las herramientas de Marketing Web más interesantes que he encontrado en el ciberespacio son los Visualizadores de Perfil Online interactivo, en el cual de una manera sencilla se muestra los datos de contacto comercial o ejecutiva del usuario: Skype, MSN, Talk, o correo institucional.

También mostrar fácilmente el logo, la dirección web, perfil en redes sociales donde participas: Google +, Facebook, FriendFeed, Tuenti; ver tus últimos videos en tu canal de YouTube, tus galerías de Flickr, los últimos mensajes en tu Twitter, además enlazar al feed con las actualizaciones de tu Blog, Weblog o Web.

    Entre los más conocidos están:

  • Retaggr retaggr es un servicio basado en flash que permite a los usuarios activos en Internet para vincular a todos sus diferentes basadas en el sitio los perfiles en una sola, siempre actualizado, tarjeta de visita interactiva que se puede conectar a casi cualquier tipo de contenido o de la interacción del usuario en la web.

    La tarjeta de perfil interactivo puede estar vinculado o incrustado en cualquier lugar en línea, incluso en firmas de correo electrónico, entradas de blog, otro texto, o como parte de los perfiles en línea en sitios como LinkedIn, Facebook, Twitter y otros. Le permite salir de un resumen de la forma en que uno se define en la web en cualquier lugar que queremos compartir. Actualmente salió de la web, pero fue el más usado en el último año.

  • BusinessCard2, con los usuarios en los 50 estados y más de 13 países del mundo, BusinessCard2 es un sitio web de rápido crecimiento que permite a los miembros para crear tarjetas de visita virtuales.
    BusinessCard2 es una herramienta de redes sociales del estado de la técnica y de servicios para el desarrollo, control y difusión identidades individuales, comúnmente conocida como «marcas personales». Los usuarios de BusinessCard2 están descubriendo lo que significa ser «encontrado» en línea por tener un identidad distribuibles, contenido Web que les permite controlar la identidad de su marca.
  • Socia Card es una tarjeta de visita 2.0 muy elegante y fácil de utilizar, ya que puedes registrarte a través de tu cuenta en Twitter o Facebook, de donde podrán importar la información básica para el registro y ¡no tendrás que escribir nada! Las redes sociales que puedes añadir a tu Socia Card son: Facebook (usuario o página), Twitter, Blogger, Delicious, DeviantArt, Digg, Flickr, Myspace, Picasa, YouTube (usuario o canal), etc. Además, puedes añadir las tarjetas de visitas de tus amigos a tu escritorio virtual para tenerlas siempre visibles.

    Usted puede utilizar Twitter para microblogging, Facebook para conectarse con amigos, Flickr / Piccasa para compartir fotos, Digg para compartir noticias. Usted está utilizando un sitio de redes sociales para un uso que son buenos in ¿Cómo puede usted compartir su presencia en internet todo a alguien? ¿Cómo se sabe que la red

  • Nutshellmail es una aplicación web muy interesante y que yo misma utilizo desde hace varios meses. Resulta muy útil ya que de un sólo vistazo puedes estar al día de las publicaciones más interesantes en tus diversas redes sociales. Todo en un mismo y único correo diario.

    Es muy sencillo de configurar, tan sólo debéis registraros o conectaros a través de vuestra cuenta en Facebook o Twitter y activar las redes sociales elegidas. Actualmente soporta: Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare, Youtube, Yelp y CitySearch.

    También os informa con 3 días de antelación de los amigos/seguidores que cumplen años. Y en el caso de Twitter de los últimos followers y unfollowers.

  • About.me es un servicio gratuito de perfiles muy sencillo y fácil de usar, tiene para agregar las redes sociales más importantes de la web como Facebook, Twitter, WordPress, Blogger, Tumblr, Flickr, entre otros. Si nos falta inspiración, podemos recurrir a un directorio de perfiles destacados, o también podemos buscar el perfil de una persona en particular. Su estilo minimal lo hace más elegante y sencillo. También tiene la ventaja de su dominio about.me que significa “sobre mí” que esta muy bien nombrado el servicio.
  • IdentyMe es una tarjeta virtual que recoge mucha más información personal, como información de contacto, experiencias personales, trabajos realizados, fotografías personales o nuestro curriculum vitae. Además, es totalmente personalizable, y se pueden cambiar los colores, las fuentes, y el diseño de la presentación.

    Con IdentyMe podrás hacer un vCards (tarjeta de negocios electrónica) completando tus datos y eligiendo el diseño que mas te guste dentro de la gran variedad de plantillas que el sitio brinda en su plan gratuito (si se contrata un plan se puede modificar el diseño o editar uno propio).

    De esta forma, tener tus datos, portfolio y perfiles de redes sociales para poder localizarte en la web se hace simple y rápido.

Un comentario el “Online Visor: Visualizadores, tarjeta de perfil interactivo

  1. Article Writing Services
    25 noviembre, 2011

    Hello Website Owner! I ran into your WordPress website through Google. We offer article writing services at 1 cent per word – that is $5 for a 500 word article! Our writers are US natives and we scan each of our articles through Copyscape to ensure your content is unique. If you would like somebody to write your content, we would be more than happy to do it! http://www.ContentWriters.us

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: