Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Concurso Firefox Flicks para Jóvenes

El Concurso Firefox Flicks para Jóvenes esta dirigido a jóvenes entre 13 y 19 año, y es realizado con la colaboración de Bay Area Video Coalition.

Este certamen centrado en trabajos que traten sobre problemas de los usuarios con el uso de Internet. La organización ha confirmado que entre los miembros del jurado estará el actor Edward Norton y que entre el premio principal será de 10.000 dólares (7.652,8 euros).

Firefox Flickrs cuenta con el apoyo de importantes figuras de la industria cinematográfica. Prueba de ello es la lista de personalidades que formarán el jurado del concurso. En dicho jurado, entre otros, estarán el actor, director y productor Edward Norton y el productor Jeffrey Silver, que ha participado en películas como Tron: Legacy, Terminator: Salvation o Training Day.

La fecha límite para enviar los videos y entrar en el concurso es el 1 de Mayo del 2012.

Para más información, incluyendo instrucciones de envío de los trabajos y las categorías, visitar firefoxflicks.org, así como también https://firefoxflicks.mozilla.org/es/prizes#youth-contest y www.europe.mozilla.org/es/press/2012/03/13/1507-firefox-flicks-el-concurso-internacional-de-cortos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 abril, 2012 por en Convocatorias y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: