Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL 2012 en el Perú

El próximo Sábado 28 de Abril se llevará a cabo por octavo año consecutivo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL PERÚ 2012, que reune lo mejor en materia de Tecnologías Abiertas y acogerá a personas que no poseen conocimientos informáticos avanzados, así como expertos, estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y entusiastas, quienes se reunirán en diferentes ciudades de Perú para formar parte de esta enorme fiesta de conocimiento realizada en simultáneo en más de veinte países.

El público asistente al FLISOL tendrá la oportunidad de instalar software libre en sus computadoras, laptops y USBs, con lo cual podrán probar que es una alternativa real y segura a modelos de desarrollo y distribución de software tradicionales; se informará sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del software libre, y además conocerá las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al tema, tanto a nivel local como nacional e internacional.

Como complemento a las instalaciones, cada sede del FLISOL en la capital y en ciudades del interior del país contará con otros espacios para charlas, talleres sobre tecnologías abiertas, y muchas actividades más. Este año el evento se realizará en 19 ciudades del país: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Callao, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Guadalupe (La Libertad), Huancayo, Ica, Ilo, Iquitos, Lima Norte (Comas), Pasco, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo.

El ingreso es completamente gratuito en cada una de las sedes FLISOL PERÚ 2012.
Ver más www.flisol.pe

Aquí el video de bienvenida del coordinador nacional del FLISOL PERÚ 2012, Raúl Hugo Noriega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: