Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Ciclo de Cine: Comedia Latina en el Centro Cultural El Olivar

 
CICLO: COMEDIA LATINA, con la colaboración de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) a las 7:30 p.m. INGRESO LIBRE, Capacidad Limitada.

 

  • Martes 10 de julio – ATLÉTICO SAN PANCHO
    Unos niños que gustan de jugar fútbol aprovechan el regreso de Alberto Estrada, un joven exjugador profesional, a su pueblo San Francisco de los Montes, para así formar con ayuda de Don Pepe un equipo de fútbol local que compita en una liga intermunicipal. El equipo que forman se llama Atlético San Pancho.
    México, 2001. Duración: 101 minutos. Director: Gustavo Loza. Reparto: Plutarco Haza, Lumi Cavazos, Héctor Suárez, Diego Luna.
  • Martes 17 de julio – EL SUEÑO DE VALENTÍN
    1960, Buenos Aires. Valentín es un niño de nueve años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años, y su padre es una bala perdida incapaz de asumir responsabilidad alguna. Valentín es un niño solitario que busca constantemente el amor y el afecto. Su vida transcurre tranquilamente y sólo tiene dos obsesiones: ser astronauta y que su padre lo lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, además, no deja de decepcionarle presentándole novias horribles, hasta que un día le presenta a Leticia, de la que Valentín se queda inmediatamente prendado.
    Argentina, 2003. Duración: 101 minutos. Director: Alejandro Agreste. Reparto: Carmen Maura, Rodrigo Noya, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher.
  • Martes 31 de julio – SERES QUERIDOS
    Leni trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía por primera vez. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para tomar las riendas de la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae siete pisos en picado y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficientemente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni.
    Argentina, 2004. Duración: 89 minutos. Director: Teresa de Pelegri y Dominic Harari. Reparto: Norma Aleandro, Guillermo Toledo, María Botto, Fernando Ramallo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: