Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Libro: Buenos días, Princesa de Blue Jeans

El autor nos presenta la historia de 6 solitarios adolescentes, tan diferentes entre sí, pero que poseen algo en común: todos la pasaron mal. Sin embargo, se agrupan para formar “el club de los incomprendidos”, en el que unidos, son capaces de todo.
Desde aquel día, han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos, y las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. A pesar de ello, su amistad sigue manteniéndose intacta.

Blue Jeans nos hace recordar el pasado y a reconocer el presente a través de situaciones reales de las que son parte estos adolescentes “incomprendidos”:

Blue Jean, seudónimo usado por Francisco de Paula Fernández, escritor y periodista español de la Universidad Europea. Posee un Máster en periodismo deportivo, pero encontró finalmente su vocación cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía Canciones para Paula, es su primera obra publicada, inicialmente por las web y luego consagrada en papel. Ha colaborado para distintos medios, entre ellos la revista Superpop.

Sello: Editorial Planeta
Formato: Tapa rústica, 15 x 23cm.
Páginas: 544.
Precio: 79.00 nuevos soles
Web: www.buenosdiasprincesa.com, www.lawebdebluejeans.com

RESEÑA: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?, Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Spot de ¡Buenos días, princesa! Blue Jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: