Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Presentación

Visor Perú, es una empresa de Comunicación Interactiva que brinda servicios de consultoría, asesoramiento en Marketing Online y gestión de campañas en redes sociales.

Sabiendo que Internet es el medio con mayor crecimiento en los últimos años, para cualquier institución o profesional independiente resulta imprescindible tener presencia en este canal de comunicación. Dentro de las opciones de publicación web, los blogs se han convertido en la herramienta más útil y fácil de manejar, al mismo tiempo que sus funcionalidades y personalización han crecido con el tiempo.

En ese sentido Visor Perú tiene el objetivo de masificar el uso de los CMS (Weblogs) como medios de difusión, por ello viene desarrollando diferentes propuestas de Plataformas de Redes Sociales, con Profesionales, Comunicadores, Artistas, Creativos, Empresas y ONGs.

La concreción de estas intenciones dieron inicio al servicio de Desarrollo Web, en el cual se capacita a nuevos usuarios en la creación y manejo de blogs, microblog y otros recuersos de internet, sistema de gestión de contenidos gratuitos como WordPress y Blogger. Así mismo se capacita en el uso a profundidad del Gmail y el Perfil de Google, Flickr, Picasa, Dailymotion, YouTube, StatCounter, Google Analytics, entre otras herramientas online que ayudan a mejorar la visualización y difusión de contenidos.

 

Marketing Digital: Maria R. Panta Falcón

CV en Linea: www.linkedin.com/in/marupanta

CV para descarga

“Optimización de los recursos de manera positiva en el trabajo interno de cada uno de los trabajadores, como pilares del éxito de la empresa”

 

María es comunicadora, estudió en la Universidad San Martín de Porres, con especialización posterior en Marketing y Publicidad Digital en ISIL. Cuenta con más de 8 años de experiencia en producción gráfica y audiovisual, comunicación corporativa y manejo de campañas en web y redes sociales. Ha liderado equipos de programación, diseño, posicionamiento y administración de sitios virtuales y cuentas en redes sociales para varias empresas.

 

Como parte de la investigación se ha analizado en las siguientes Comunidades Virtuales

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: