Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos Digitales

Convocatoria: Festival Internacional Mujeres en Foco

La convocatoria al Festival Internacional Mujeres en Foco es abierta a varones y mujeres, mayores de 18 años, provenientes de todo el mundo.

Las producciones audiovisuales deben ser enviadas con su respectiva ficha de inscripción (el formulario de inscripción deberá, por un lado, completarse y enviarse online y, por el otro, completarse en papel y enviarlo por correo postal junto al material audiovisual) a la siguiente dirección:

Participan Largometrajes y Cortometrajes terminados con posterioridad al año 2009. La convocatoria está abierta a películas de ficción, documental, experimental, animación. Las películas se recibirán en copias DVD, independientemente de su formato original y subtituladas, sin excepción, al español. Los trabajos seleccionados serán proyectados en formato DVD.

La ficha de inscripción, debidamente completada, debe ser enviada a la dirección descripta, junto con el material en DVD. En el sobre deben ser aclarados los datos del/la concursante y el nombre del material. Deben enviarse dos copias del film, en dos DVDs separados. Se deberá enviar, a su vez, un CD con 3 fotos de la película y una foto del/la director/a en alta resolución (800 x 600 pixels) y se sugiere el envío del tráiler del film, en caso que se lo disponga, para su difusión, así como cualquier otro material que considere oportuno. En caso de directores/as que envían más de una película para su inscripción, cada una de ellas deberá ser copiada en DVDs separados.

La fecha límite de recepción de las producciones es el 20 de enero de 2012 (se tomará en cuenta la fecha del sello postal).

Informes e inscripciones www.mujeresenfoco.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: